iPass IELTS online training courses

Job Search




Select category first

Español

Professional Connections ha sido seleccionada para gestionar la contratación de enfermeras en el extranjero para el NHS Trusts. Professional Connections proporciona un proceso completo, desde la selección previa hasta el traslado de los candidatos.

Vacantes nivel 5 y nivel 6

Beneficios

Professional Connections es un proveedor indicado en la lista de empleadores aprobados "Empleadores NHS", lo que demuestra que cumplimos con el Código de Prácticas del Ministerio de Salud. Todos nuestros subcontratistas de todo el mundo deben cumplir igualmente con el código, y en consecuencia, a ninguno de los candidatos se le cobrará jamás una comisión en relación con su contratación para el NHS Trust.

Registro Profesional

Professional Connections guiará a los candidatos a través del proceso de registro profesional, para que todos ellos obtengan su matrícula profesional antes de comenzar con el Trust.

Pre-selección

Professional Connections hace una prueba de compatibilidad entre las habilidades y la experiencia de los candidatos con la especificación de los requerimientos personales del Trust. Una vez que se ha procesado una lista inicial, todos los candidatos son entrevistados telefónicamente por una enfermera profesional o una partera, a fin de evaluar más a fondo sus habilidades y experiencia.

Todos los empleadores NHS tienen la responsabilidad de garantizar que el personal contratado sea capaz de comunicarse en inglés con los pacientes, por lo que esta entrevista telefónica ofrece una oportunidad para evaluar las habilidades comunicacionales en inglés del candidato, tanto a nivel conversacional como en la terminología médica.

Los candidatos de los países de la UE/CEE son examinados utilizando el Oxford Online Placement Test. NHS Trusts espera que todas las evaluaciones de competencia lingüística inglesa sean completadas previo a la entrevista.

Entrevista y selección

Las enfermeras europeas volarán a Londres para la entrevista personal.

Traslado

Tras una entrevista exitosa, Professional Connections trabaja en estrecha colaboración con los candidatos para confeccionar documentación de apoyo y llevar a cabo las comprobaciones necesarias antes del traslado a Londres.

Professional Connections busca y encuentra alojamiento apropiado, y lleva a cabo todos los contactos con el Trust, para garantizar que todos los acuerdos, vuelos y programas de orientación tengan lugar. Nos encontramos y saludamos a los candidatos en el aeropuerto y les acompañamos al Trust, dejándolos instalados en su alojamiento. Allí comienza entonces la orientación local.

¿Interesada?

Si usted es una enfermera/partera europea con dos años de experiencia post graduación y está interesada en un empleo con el NHS Trust, póngase en contacto con Professional Connections enviando su CV por correo electrónico a jobs@profco.com

Latest jobs

CONTACT US

WhatsApp:
UK +44 7393 5355 90
WhatsApp:
FI +358 40 582 4833
International:
Finland +358 9 4155 6611
Ireland +353 1 697 2097
US +1 202-800-7434
Local Numbers:
London (020) 3519 2258
New Zealand 09 8011 097
Ireland 01 697 20 97
Portugal 22 0027 760
Spain 960 130 246
Canada 1 204-800-4076
US 1 202-800-7434